domingo, 29 de junio de 2014

Ventajas y desventajas de la lavadora



Las lavadoras son un elemento común de la casa, tenemos en cuenta que la sociedad intente avanzar cada vez más tecnológicamente, de esa forma se puede facilitar los trabajos que se presentan en la vida cotidiana, haciendo que sea fácil de lavar la ropa sin salir a una lavandería y pagar por cada ciclo de uso de la máquina. Los propietarios pueden elegir entre varios tipos diferentes de lavadoras, así como las lavadoras que forman parte de una unidad de lavadora-secadora completa.




 VENTAJAS:
Ø Una de las principales ventajas de una lavadora en el hogar es la comodidad que ofrece. Puedes hacer el lavado mientras te ocupas de otras tareas de la casa o de la supervisión de un niño.
Ø  No hay necesidad de permanecer con el equipo para proteger tu ropa, como puede ser el caso en una lavandería concurrida donde cualquier persona puede abrir tu máquina durante o después de su uso.
Ø  Tener una lavadora en la casa también elimina el tiempo de viaje hacia y desde una lavandería automática, por lo que es fácil encontrar tiempo para lavar la ropa durante el día
Ø  El tener una lavadora, facilita el trabajo además de que nos da un poco mas de tiempo para realizar otras tareas.
Ø  Evita en gran proporción, el esfuerzo físico.
Ø  El ahorro de dinero, por parte de las lavanderías.
Ø  Algunos fabricantes producen lavadoras de alta eficiencia, que utilizan mucha menos agua que las lavadoras convencionales, lo que ayuda a economizar dinero.




DESVENTAJAS:
Ø  Las lavadoras convencionales utilizan una gran cantidad de energía y agua para limpiar la ropa. Además de la electricidad o el gas natural para hacer funcionar la máquina, una lavadora también se basa en el calentador de agua de la casa.
Ø  Las lavadoras aumentan las facturas de servicios públicos de las casa y pueden contribuir a la tensión en los recursos hídricos, especialmente en regiones con suministro limitados de agua.
Ø  representan un costo actual en términos de energía y del uso del agua, así como para los costos de reparación y mantenimiento.
Ø  Para los nuevos dueños de una casa, la instalación de una lavadora se puede añadir a una mudanza ya costosa o a un proyecto de construcción de viviendas.
Ø  No toda la ropa es adecuada para usarla en lavadora.

Ø  A un largo plazo daña las telas, los colores, o encajes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario